Workshops
Como consecuencia de la pandemia (Covid-19) es que responsablemente definí no dictar clases presenciales (workshops) para poder cuidarnos entre todos. No quedaba otra.
Me han pedido muchas veces retomarlas y estoy sinceramente agradecida por el cariño que me brindan todos Uds. al pedirme retomar este espacio. Yo también los extraño muchísimo; extraño el contacto fisico, las charlas, el ambiente mágico que se genera entre todos nosotros; esa energía tan especial que se siente y es indescriptible. Energía que nos llena de vitalidad, diversión y que a mí me hace enamorar día a día de mi trabajo. Trabajo que me apasiona y que no hay secretos tampoco en esto; gracias a esta energía de todos Uds. es que me brindo plenamente en cada clase presencial.
Cuando las condiciones estén dadas, retomare las clases presenciales; ahora es tiempo de reinventarnos, de reconectarnos mediante nuevos canales que por suerte existen y están al servicio de todos nosotros. Le puse mucho cariño a este emprendimiento y espero que este sea un nuevo comienzo, distinto, fortalecido y complementario; donde pronto todos volvamos a vivir momentos hermosos compartiendo conocimiento y experiencias de vida.
Fuerte abrazo,